jueves, 19 de mayo de 2011

Estoy dispuesto a meditar durante cuatro horas y seguir con mi camino durante otro siglo más... Así, evitare aquella sensación que me hace dormir tan profundo pero paradójicamente no me deja descansar.

Hay noches, entre sueños, que veo como mi tristeza toma forma intentando devorarme; noto pesado su andar y su petulante semblanza me intimida a cada paso...

¿Dime porque? y ven a mi...

Porque guardas en tus pupilas ese oscuro pasado que termina por torturarme cada vez que reposo...

Porque escondes entre tu uñas ese maldito clamor que me exaspera y me despierta cada mañana...

Quiero que corras opuesto a mí, alejándote hacia el viento para lograr que te desvanezca...
Y así, al terminar el siglo, voltear de nueva cuenta y ver como el vacio se  trago mis sueños una vez más...

Entonces, regresare a aquella roca y me sentare viendo el ocaso y meditare durante todo un siglo para poder descansar cuatro horas

No hay comentarios: