domingo, 27 de febrero de 2011

Apoyando las Bandas

Sin querer, se ha venido dando lo que les voy a describir...

Hace días una amiga me recomendó una banda para que la escuchara y pasara en mi programa de los jueves, Me presento al vocalista y Nos hicimos cuates!

Hay me conto de su banda, la musica y de su primer Disco.
Va, le dije wey yo paso los datos de tu banda a la radio para que sea programada y los demas locutores si Les gusta tu genero pues que la pasen! y asi fue...


Dias despues, una banda me contacta por Facebook http://www.facebook.com/DkSkLuzbel me manda material y un vídeo, y pues Ok, igual entable contacto con ellos, "y así" [como se dice últimamente]


Para no hacer el choro mas largo, desde el programa pasado ( los Jueves ) nos vamos a dedicar a darle un espacio a las bandas que se contacten conmigo Vía Correo Electronico: y x_tasis_3x@hotmail.com vía Facebook y twitter.


Que les pido: todo esto es basado en la reciprocidad (palabra también de moda) Yo les doy publicidad en la radio (mis programas) les presento su proyecto a los demás Locutores para que estos a su vez les den seguimiento.

Ustedes mandenme un correo con lo clásico, Somos La banda tal y pues queremos que nos apoyes y ya les regreso el correo con los datos que necesito.

Esto es un Tema Aparte!

ya tenemos las 3 primeras bandas las cuales les pondré en un momento con las rolas para que lo escuchen!

1 comentario:

L3xcHdArK dijo...

Es ahora nuestra labor, apoyar en todo lo que se pueda a estas bandas que necesitan difusión, yo lo hago también y ello, en todos mis programas, ya que lo cierro siempre, con una rola de alguna banda de San Luis Potosí, pero también me ha llegado el contácto de bandas defeñas para hacer lo mismo, es nuestro compromiso y responsabilidad, aseguir así.