domingo, 28 de noviembre de 2010

Entrevistas y Siguientes posibles Actualizaciones

Buenas noches... tardes, dias.

Como ultimamente si he estado muy falto de inspiracion me he quedado Chico para llevar un blog como debiera, y trantando de explotar un poco aquellos pequeños destellos de creatividad no mayores de 140 caracteres he optado por darle mas Importancia al Twtter que a cualquier otra cosa...

Pero bueno, no por ello pienso cerrar esta cosa, por que a final de cuentas la uso, a veces para publicar simples mamadas, pero la uso.

En fin.

He subido ya las varias entrevistas mis compañeros de "LFM Radio Las Flores del Mal" hemos hecho en este ultimo mes y medio ^^ hay ise un playlist el cual no se ve como debiese pero Vamos al menos esta =D

Por otro lado, Tengo pendiente la minireseña del XX festival Vampirico que se celebro el viernes pasado en el cual estubimos presentes, contarles algunas mamadas mas y una que otra pachequeada que luego me llego a dar.

en fin, Tratare de anexar una minicartelera yo creo que quincenal de los eventos que vienen para que se vallan enterando.

Asi que en Fin, Escuchen el PlayList que esperemos dia con dia se valla haciendo mas Grande.

Y pus Hay nos Vemos!

No hay comentarios: