martes, 7 de diciembre de 2010

Y Los Programas?

Ok, sin fallas!

hemos estado hablando acerca de puras babosadas y eventos, borracheras y demás. Y bueno, el pan de todos los días.
Hace 8 días me decían que andaba todo emo con las rolas que estaba poniendo esos días.

Pero bueno hablando cosas serias decidí darme un tiempesito y regresar a mis inicios en cuanto a gustos musicales, aprovechando esa pequeña melosidad que me rodeaba este fin de semana, recorrí mis discos, escuche determinadas rolas y saque lo que para mi serian un Pequeño TopTen sobre Baladitas en el HardRock o Heavymetal como ustedes quieran llamarlo.

Este PlayList es oficcial de DarkSexRadio. [xD que importante se escucha]

Bueno, el playList como se presenta en el programa o como se presentara aqui no tiene un Orden en especifico, son canciones que me encantan y que dicen mucho!

Asi que como Post Extra, Mañana les posteare las letras de las canciones en español y el link del video.

Mientras si no pudiste escuchar el programa, Aqui te dejo las rolas!



No hay comentarios: